M.V.M.
 


Mensajes

Página número 47


A los diez mensajes posteriores
Nombre: Pedro Romero Dalmau
E-Mail: pereromero_EN_novovent_PUNTO_com
Ciudad: Barcelona
País: Catalunya
Fecha: 28 abril 2003
  
Mensaje: Molt agraït pel seu article sobre "Don José Maria Az “ del passat dia 23 al diari “El País”.
La feina no en va permetre gaudir del sempre gratificant espectacle de Sant Jordi, per estar fora però vaig tenir la sort de gaudir de la interessant lectura del esmentat article fent tems a un aeroport.
Tenia certes dubtes per si era cosa dels anys, el fet que el meu estat anímic es ves alterat darrerament per culpa del que diuen els mitjans de comunicació. La seva qualitat de percepció amb deixa mes tranquil, ara ja no creure que son manies meves el fet de haver desintonitzad fa uns dos anys, la radio que cada mati , de casa a la feina amb permetia estar al corrent del que passa pel mon i a casa nostre, i canviar-la per una catalana, mes neutre i menys tendenciosa que Radio Nacional (creia escoltar el retorn dels “partes”).
Les darreres barrabassades, despropòsits, falta de sensibilitat i menyspreu cap als ciutadans del subjecte del seu article, m’han obligat a fer allò que per mandra no havia fet fins ara, potser una mica massa tard, escriure amb la meva llengua, com gest de rebuig a la seva prepotència.
M’esvera tornar a percebre els mateixos gestos que vaig conèixer per primera vegada a l’escola, els d’aquells que pel mati ens feien començar el dia aixecant el braç cap amunt, temps de repressió del us de la nostre llengua.
Tot plegat amb fa creure que respirem un ambient pre feixista, Deu vulgui (si es que encara mana una mica amb aquestes qüestions) que estigui desencertat.
Perdoneu el meu agosarament i les faltes d’ortografia.
Salutacions.    
P. Romero

Nombre: Susana Arabehety
E-Mail: svarabehety_EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: Buenos Aires
País: Argentina
Fecha: 26 abril 2003
  
Mensaje: Me gusta muchisimo verlo al Sr. Vázquez Montalban en el canal gourmet, recorriendo los buenísimos restaurantes de Barcelona, de la mano de Carvalho. Estoy enterada de su proxima visita a nuestra Feria del Libro, lo buscaré y procuraré hablar con usted.Me gustaría recibir respuesta. Gracias! Deu! Susana

Nombre: Celedonio Garcìa Sànchez
E-Mail: celedoniogs_EN_msn_PUNTO_com
Ciudad: Granada
País: España
Fecha: 24 abril 2003
  
Mensaje: Parece que no puede Vd. pasar ni un minuto sin acordarse de Franco, incluso para hacerse querer por sus colegas de pensamiento. Porque, ¿què serìa de tantos personajes-illos de esta fauna ibèrica moderna que ha invadido nuestra España, sin invocar a Franco o algùn tema relacionado con la Iglesia de Cristo, aunque sea para intentar mofarse de Ella. Seguro que el negocio de ganar unos cuantos billetes se les habrìa terminado. ¿Cuàntol es deben Vds.a Franco todavìa! ¡Què serìa de Vds. sin èl! ¡Intelectuales de axila, por aquello de llevar "El Paìs" debajo de la misma a la hora de tomar un cafè. Quizàs es que añoran los años en que salìan a las valles llevando a un cura de "paseo", "levantando el hàbito a alguna monjita",o "quemando el patrimonio nacional", o "expoliando el tesoro de España". Tal vez sea esto ùltimo. Seguro que lo saben hacer bastante bien

Nombre: mar eguiluz
E-Mail: mareguiluz_EN_teleline_PUNTO_es
Ciudad: Begues, Barna
País: España (de momento)
Fecha: 15 abril 2003
  
Mensaje: Leo los Pájaros de Bankong y antes de que Carvalho se marche a Thailandia, he sentido unos deseos irrefrenables de decir gracias. Mil problemas atenazan mi cabeza y no consigo distraerme con nada, y un libro cogido al azar y lleno de pintura ( mi madre cuando pinta la habitación considera aceptable que algunos libros queden manchados)me ha devorado el seso de tal forma que solo me apetece leerlo. Aprovecho un viaje a la cocina (para no morir de inanición que mejor que una cerveza negra) para enviar este mensaje y volver a decir, Gracias.

Nombre: alejandra
E-Mail: jany_30_EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: la serena
País: chile
Fecha: 12 abril 2003
  
Mensaje: De casualidad he entrado ha tu pagina, por altavista, buscando sobre la caida del muro de berlin...
pues no encontre nada sobre lo que yo estaba buscando.
Mire su pagina igual me gusto....
Pero de verian aser mas vinculos....

Nombre: Eugenio J. Wade
E-Mail: eugeniojwade_EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: Santa Fe
País: Argentina
Fecha: 9 abril 2003
  
Mensaje: Me interesa conocer opiniones sobre los cigarros puros , y en especial el del senor Manuel Vazquez Montalban

Nombre: Lilli
E-Mail: bufy_EN_web_PUNTO_de
Ciudad: Berlin
País: Alemania
Fecha: 7 abril 2003
  
Mensaje: Todo es muy tonto.Odio a todos!!!!Fuck off and die!!!!!!!!!!!

Nombre: jorge valverde
E-Mail: jorgejuniperus_EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: huelva
País: españa
Fecha: 5 abril 2003
  
Mensaje: De casualidad me he tropezado con tu página y cuando leí el prologo de "otra Andalucia", me recorrierón por la mente y el corazón varias sensaciones. La primera y aunque este mal en decirlo un poco de envidia, tiene que ser algo más que emocionante presenciar la conversación de los dos Orgullos de nuestra tierra. Y la segunda es algo que me pasa cuando veo al Quintero; que esperas que no termine, porque aprendes algo con cada minuto que pasa. Por último, un nuevo gran deseo, leer el libro. Y en estas dos últimas cosas imagino que tu forma sentir tine mucho que ver.

A los diez mensajes anteriores