M.V.M.
 


Mensajes

Página número 109


A los diez mensajes posteriores
Nombre: David Rodriguez Sobrino
E-Mail: davidsohn_EN_yahoo_PUNTO_com
Ciudad: San Juan
País: Puerto Rico
Fecha: 16 diciembre 2005
  
Mensaje: (excusas por la falta de acentos diacriticos: es un ordenador gringo y no he logrado reprogramarla)
Me siento aludido: en el ensayo 'Carvalho y Yo' MVM menciona los que tienen al detective por referente sin haber leido su serie. Mea Culpa. Tal vez es por ser Puertorriquenyo nieto de Gallego, y tener un primo que se me parece a lo que oigo decir del protagonista...y me da una pena llegar tan tarde a lo que se va haciendo lectura/escritura obligatoria y que me ha de arrancar lagrimones negros cuando por fin haga un encargo de cuanto pueda comprarme de un tiron. Salud, hasta siempre.
djr

Nombre: Antonio
E-Mail:
Ciudad: Cartagena
País: España
Fecha: 15 diciembre 2005
  
Mensaje: Mi felicitación a los que manteneis esta página web. Gracias a la cual, además de sus libros, estoy leyendo todas las opiniones que dió MVM sobre TODO, siempre con una lógica y una racionalidad impecable.
Ultimamente, además he descubierto el apartado de multimedia que hasta ahora no lo conocía; y me ha impresionado mucho.
¿Sería posible poder escuchar más entrevistas o conferencias?

Bueno un saludo a tods, y vaya pena que no podamos contar más con su voz y sus precisas opiniones. En mi opinión, además de uno de los mejores escritores contemporaneos, creo que ha sido también uno de los mejores filosofo-ideologos de "este" siglo.


Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
País:
Fecha: 15 diciembre 2005
  
Mensaje:

Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
País:
Fecha: 15 diciembre 2005
  
Mensaje:

Nombre: Stella Selvaggi
E-Mail: stellaselvaggi_EN_libero_PUNTO_it
Ciudad: Lauropoli
País: Italia
Fecha: 4 diciembre 2005
  
Mensaje: Que Montalbàn fuera un autor fantàstico ya lo sabìa... Leì su novela policial 8Los mares del Sur)el ano pasado... Tanto me gustò que después de algunos meses lo leì una segunda vez.
Nunca conocì a un hombre que capturò mi atenciòn... Tratarè de leer otro libros suyos.

Nombre: Ana Mompo
E-Mail: mamina47_EN_hotmail_PUNTO_fr
Ciudad: Lyon
País: Francia
Fecha: 26 noviembre 2005
  
Mensaje: En los años 70 y pico en la España ya casi democratica yo leia Interviu la revista mas interesante en aquella epoca pero comenzava la lectura por el articulo de Manolo Vazquez Montalban, despues descubri sus libros que lei con tanto placer, y lo queria sobre todo por ser el camarada un poco desencantado pero siempre fiel a sus ideas

Nombre: radmila mandic
E-Mail: radman_EN_eunet_PUNTO_yu
Ciudad: belgrado
País: serbia &montenegro
Fecha: 23 noviembre 2005
  
Mensaje: Acabo a leer "Los mares del sur". Es mi primero libro de Montalban. Le conosco muy bien la su vida e su obra a traves de Camilleri.Agora deberia buscar mas de sus libros, esta vez en espanol. Ma esto es muy dificil porque en Serbia & Montenegro non hay los libros en espanol. Saludos

Nombre: Arturo López
E-Mail: alopezg13_EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: Guadalajara
País: México
Fecha: 17 noviembre 2005
  
Mensaje: Acabo de conocer a Manolo. Y a Carvalho. Y a Biscuter. Y a Charo. Y acabo de llorar junto con Pepe cuando le matan a Bleda. Acabo de leer "Los Mares del Sur." Al terminar ese primer libro he colocado a Manolo junto a Juan Rulfo, Miguel Delibes, Jorge Amado y Rubem Fonseca (Mandrake) como mis afectos literarios más fuertes. Ahora ando buscando más de sus libros. Uno no basta. Lo acabo de conocer y lamento haberme tardado tanto.

Saludos.

Nombre: Eduardo González
E-Mail: gnzlzbrg_EN_aol_PUNTO_com
Ciudad: Baltimore
País: United States
Fecha: 12 noviembre 2005
  
Mensaje: Conocí a Manolo en enero del 98 en La Habana, me lo presentó Miguel Barnet. Nos tomamos un rón semi-oyendo el dircurso de Fidel en vísperas de la misa papal en la capital. Acabo de terminar la joya de novela que es ERIC Y ENIDE. Mi agradecimiento y deuda de lector son insuficientes por infinitos,
cordialmente

Eduardo González

Nombre: Jaime Collier Coeli
E-Mail: j_11cc_EN_yahoo_PUNTO_com_PUNTO_br
Ciudad: Itanhaem
País: Brasil
Fecha: 8 noviembre 2005
  
Mensaje: Saudades de Carmen Barcells em sua estada, por varios anos, em S. Paulo, Brasil, no final da década de 50 e 60. Que é feito de Carmen? Permanece ativa?

A los diez mensajes anteriores