M.V.M.


Mensajes

Página número 1


A los diez mensajes posteriores
Nombre: Maridel Garcia
E-Mail: maridel_EN_dwp_PUNTO_net
Ciudad: Mexico DF
País: Mexico
Fecha: 20 diciembre 1998
  
Mensaje: Admiro profundamente al señor Vázquez Montalbán, a quien tengo oportunidad de leer a través de las emisiones de EL País que llegan a México. Me encantó su estudio sobre la canción española, copla, etc, y a él y a ustedes, a quien sepa, pregunto: ¿existen partituras de la canción española? ¿Dónde? ¿Habrá alguna disponible en Internet? Por ahora, es todo, a ustedes, muchas gracias.

Nombre: teresa
E-Mail: teresa_PUNTO_monroe_EN_usa_PUNTO_net
Ciudad: neuchatel
País: Suisse
Fecha: 17 diciembre 1998
  
Mensaje: Muchas gracias por estas informaciones preciosas. Me serán útiles para mi trabajo de licenciatura.

Nombre: Jordi Rodríguez Ruiz
E-Mail: e096677504_EN_abonados_PUNTO_cplus_PUNTO_es
Ciudad: Ripollet (Barcelona)
País: -----
Fecha: 8 diciembre 1998
  
Mensaje: Manuel Vázquez Montalbán es, quizá, uno de los pocos escritores que puede presumir —aunque nunca lo haga— de formar parte de esta historia nuestra que se escribe a golpe de páginas.
Manuel Vicent habla de la literatura como el recuerdo enturbiado por el tiempo que es evocado mediante la palabra. Manuel Vázquez Montalbán es un viajero entre dos ciudades, entre la ciudad de la Memoria y la ciudad del Deseo, entre la crónica sentimental de su ciudad y la vida siempre dependiente del Carvalho errante.

Nombre: Francesc Gomila Lluch
E-Mail: fgomia_EN_idecb_PUNTO_upf_PUNTO_es
Ciudad: Barcelona
País: ?
Fecha: 5 diciembre 1998
  
Mensaje: Solamente felicitarte por esta página dedicada al gran Manolo. Una sugerencia: incluir algun estudio a fondo de su poesía, que no sea el de Castellet para Memoria y Deseo. ¿Para cuándo un club internáutico de fans de MVM?

Nombre: FRAM
E-Mail: defram
Ciudad: sevilla
País: españa
Fecha: 5 diciembre 1998
  
Mensaje: La web es estupenda, pero me gustaría hacerle a D. Manuel, una pregunta fundamental, crucial: ¿ qué piensa del sazonador chino McCormick?
  
Respuesta: El escritor contesta que cuando se le terminan los cucuruchos de especias variadas que compra habitualmente en El Gato Negro de Buenos Aires con Cecilia Rosetto, efectivamente utiliza el sazonador chino McCormick.

Nombre: FLOREN DIMAS
E-Mail: liberty_EN_ctv_PUNTO_es
Ciudad: LORCA (MURCIA)
País: ESPAÑA
Fecha: 28 noviembre 1998
  
Mensaje: Un cordial y solidario saludo.

Nombre: Xavier Fernández
E-Mail: xabba22_PUNTO__EN_hotmail_PUNTO_com
Ciudad: Mollet del Vallés (Barcelona)
País: Spain
Fecha: 26 noviembre 1998
  
Mensaje: La verdad que podría ser considerado un intruso dentro de esta página porque hace muy poco que he descubierto la impresionante y magnífica obra de Vázquez Montalbán y únicamente he leido cuatro libros suyos (todos de Carvalho, del cual pretendo leerme todas sus historias si es que las bibliotecas y mi bolsillo me dejan) y por eso necesito que me aconsejen sobre cuáles son las mejores obras de este prolífico autor al que espero descubrir del todo.

Nombre: Augusto Pinochet
E-Mail: dictador_EN_detenido_PUNTO_uk
Ciudad: Londres (residencia temporal)
País: La pérfida albión
Fecha: 26 noviembre 1998
  
Mensaje: Jamás pensé que un español pudiese escribir semejantes cosas, de todas formas sus novelas de ese tal Pepe Caballo me están ayudando a superar unos días de convalecencia. Ciertamente he tenido tiempo para leer hasta sus recetas pero espero reestablecerme pronto y volver a casa, donde seguiré leyendo sus libros, el próximos será "Un polanco en la corte".

Nombre: Félix Ruiz Cardador
E-Mail: No tengo aún
Ciudad: Salamanca
País: España
Fecha: 26 noviembre 1998
  
Mensaje: Vuestra página está muy bien, me ha encantado. Tengo tantas ganas de que vuelva la República como Pepe Carvalho de comerse un buen guiso.

Nombre: Francisco Sancho
E-Mail: sancho_EN_mdvnet_PUNTO_com
Ciudad: Mollet (Barcelona)
País: España
Fecha: 25 noviembre 1998
  
Mensaje: Fantástico el contenido de esta web. Creo que Vázquez Montalbán es de los mejores autores en castellano y crea adicción. Así, a nosotros los adictos, nos resulta imprescindible una web como ésta, plenamente rica en contenidos sobre la obra de Manolo en sus múltiples facetas.
De nuevo, enhorabuena.